Datos personales

Mi foto
VALENCIA, VALENCIA, Spain

domingo, 22 de diciembre de 2013

PT-76 , TRUMPETER 1/35 . ( 2º)

Después de tener parado este proyecto desde hace un tiempo , me he puesto de nuevo con el y por fin ya tengo terminado el montaje de todos los fotograbados y ya estoy con las cadenas ,los fotograbados que he utilizado son de la marca ET-models los cuales me han gustado mucho ,ya que nunca había utilizado de esta marca , no puedo decir lo mismo de las cadenas , son de las que Trumpeter tiene para este modelo y son un autentico calvario de montar ,solo las cadenas llevan 504 piezas (tres por eslabón ).

Unas fotos de como esta el trabajo de momento a falta de ponerle el tren de rodaje y los protectores de los faros .....














Y estas son las cadenas , que aunque una vez montadas quedan realmente bien son un suplicio de montar....



En breve comenzamos con la pintura ....

Un saludo

Oscar7n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario