Datos personales

Mi foto
VALENCIA, VALENCIA, Spain

sábado, 28 de diciembre de 2013

PT-76 , TRUMPETER 1/35 . ( PINTURA 1 )

Comenzamos con la pintura de este modelo , en un principio la idea es hacerlo Egipcio , con un esquema de dos colores ( arena y marrón ) . Y que la maqueta viene con la calcas para hacerlo Ruso o egipcio , y el de dos tono me parece mas atractivo que el verde Ruso .

Así es como esta con el montaje completo de Fotograbados como puse en la entrada anterior ...





Para comenzar con la pintura y tener una buena base , para los posteriores procesos le aplico imprimación de Tamiya en spray , que a mi personalmente es la que mas me gusta y nunca me ha dado problemas .


Empiezo por la torre , por las fotos que he podido ver en la red sobre este vehículo , originalmente venían pintados en verde , y después se repintaron en color arena , así que como lo quiero representar bastante castigado , decido dar  una base en verde para posteriormente aplicar laca y desconchar , así se vera el color verde bajo en arena y marrón por el desgaste sufrido por el vehículo .....

Primero la capa de verde , no me esmero demasiado en tapar todos los huecos ya que despues tengo que dar el arena ...


seguidamente y cuando esta bien seca la capa anterior ( verde) le aplico la laca , en este caso he utilizado el Worn effects  de Ak-interactive .



El color arena , lo hice con el que marca las instrucciones de la maqueta (H70 Middle stone Gunze).




y este es el resultado .....





De momento es todo , a ver si esta semana puedo empezar a pintar el resto ....

Un saludo

Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario