Datos personales

Mi foto
VALENCIA, VALENCIA, Spain

domingo, 8 de julio de 2012

DEPOSITO DE AGUA HECHO A SCRATCH " 1ª parte "

Visto como le da la gente por los foros  al Scratch me han entrado ganas de hacer algo yo jejejejeje, como tengo en mente un mini diorama y me hace falta algo como lo que quiero hacer , me he puesto manos a la obra

Bueno pues el dibujo es este :





Los primeros pasos han sido hacer lo que es el deposito e ir detallando los panel y poniendo los remaches ...e utilizado lamina de plástico de diferentes grosores para realizarlo , los remaches están hechos con lamina de estaño ...










después la base y las patas....












ya los últimos detalles de lo que es el deposito (remaches , la llave de entrada del agua y el tubo que la sube al deposito  etc..) antes de empezar con las patas y los trabesaños ....


y así es como ya quedara definitiva mente , le he hecho una caseta de donde saldrá la tubería que llena el deposito .....
























Volver arriba


 
En la proxima parte pintura del deposito ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario